Hillsboro

Beaverton

Portland

5289 NE Elam Young Pkwy #130,

Hillsboro, OR 97124

Tel: 503-718-7991

Fax: 971-777-6004

4900 SW Griffith Dr #110, Beaverton, OR 97005

Tel: 503-644-2225

Fax: 503-644-2226

7303 SW Beaverton Hillsdale Hwy

Portland, OR 97226

Tel: 503-297-3825

Fax: 503-297-3827

Hours of Operation:

Mon, Tues, Wed: 8am - 5pm

​Thu: 10am - 5pm

Fri: 8am-4pm

Sat & Sun: Closed

Hours of Operation:

Mon & Wed: 2pm - 5pm

Tue: 8am - 12:30pm

Thurs: 8am - 11am

Fri: 1pm - 4pm

Sat & Sun: Closed

Hours of Operation:

Mon, Wed & Fri: 8am - 1pm

Tue&Thurs: 2pm-5pm

Sat & Sun: Closed

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© Active Living Chiropractic copyright 2017

TESTIMONIOS

"Estoy muy agradecido de que 3 colaboradores cercanos me hayan remitido al Dr. Bermúdez. Él está muy bien informado y fue capaz de proporcionar alivio inmediato de tanto dolor y aumentar el rango de movimiento en mi espalda, cuello y brazos. Debido a su experiencia, sabía lo que causaba mi incomodidad antes de revisar una resonancia magnética. Mi situación requirió coordinación con un Especialista Ortopédico y Espinal, que él alentó para obtener los mejores resultados y la mayor comodidad. Ha invertido en la última tecnología y personal para proporcionar una atención óptima a sus pacientes. Sus miembros profesionales del personal han sido corteses y útiles para mí. Lo estoy recomendando a todos los que necesitan este cuidado."

GLADYS A.

"El Dr. Bermúdez y su equipo han hecho un gran trabajo tratando el dolor de cuello y hombros en los últimos dos meses. Aprecio el enfoque holístico del tratamiento: ajustes, masaje de tejido profundo, estiramiento, ejercicio, nutrición, etc. Mi dolor ha disminuido considerablemente y mi rango de movimiento ha mejorado. También siento que tengo una idea mucho mejor de cuál es mi problema (bursitis del hombro) y lo que tengo que hacer por mi cuenta para mantener el problema manejable en el futuro. ¡Gracias!"

GRANT B.

"Tuve la experiencia más increíble en Active Living Chiropractic. Tengo un programa de entrenamiento muy intenso y un buen número de lesiones que necesitan abordar. En una sola sesión, sentí la diferencia y mi cuerpo definitivamente a cosechado los frutos. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar en cualquier forma que puedan. Me enseñaron estiramientos y ejercicios que yo pudiera llevar conmigo y utilizar cada vez que necesitaba, que es ideal para mi estilo de vida. Es un lugar que mi cuerpo y yo esperamos con ganas el regresar."

LISA GIBSON - Great Britain Women's Water Polo Team, 2012 London Olympics

"Me trataron muy bien aquí durante muchos años con diferentes problemas. Siempre salgo sintiéndome mejor."

BRYAN L.

"Hace poco visité Active Living Chiropractic y los masajistas de apoyo en lo que respecta a una lesión aguda en el hombro. Su evaluación fue concienzuda, sensible a mis preocupaciones, y juntos, idearon un plan de tratamiento de abordaje múltiple que disminuyó significativamente mi dolor y aumentó mi rango de movimiento en solo una semana. Juntos, literalmente, crean el equipo ideal de curación natural y los recomiendo a cualquiera que busque un tratamiento y / o mantenimiento general del cuerpo."

STACEY R.

"Active Living Chiropractic ha sido una de las mejores facilidades quiropracticas que yo he encontrado. Como un individuo fisicamente activo, he buscado varios lugares para el mantenimiento para mi cuerpo. La combinacion de quiropractica y masaje me ha ayudado a mantenerme sin dolor y listo para la siguiente prueba. En el mundo de Crossfit constantemente estas poniendo a prueba tu estado fisico y fuerza. No solamente necesito un programa para mi estado fisico y fuerza sino que tambien un regimen efectivo de recuperacion para estar listo para mi siguiente sesion de entrenamiento. El servicio, el conocimiento, y el cuidado que obtienes en Active Living Chiropractic es excepcional. Se lo recomiendo a todos mis clientes. "​

MIKE HEALY - Co-Founder of CrossFit Body & Fuel, Beaverton OR